logo autocosmos Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan X-Trail e-POWER 2023 llega a México, la misma fórmula de Kicks en un segmento superior

Es una alternativa más que válida para las SUV híbridas, enchufables o eléctricas del segmento.

Nissan X-Trail e-POWER 2023 llega a México, la misma fórmula de Kicks en un segmento superior

Nissan Mexicana oficializó el inicio de comercialización de la nueva X-Trail e-POWER 2023. De esta forma de convierte en el segundo modelo de la marca en hacer uso de esta tecnología, tras el Kicks. Llega a nuestro país en dos versiones y se convierte en una alternativa para quienes busquen un vehículo ecológico para toda la familia. Conozcamos los detalles:

Nissan X-Trail e-POWER 2023: Motorización

Este vehículo integra un motor eléctrico que impulsa las ruedas y brinda una potencia de 187 caballos de fuerza, así como torque de 243 lb/pie; además de un pequeño motor a gasolina de 1.5 L, con tres cilindros en línea, que se encarga de recargar constantemente la batería de alto rendimiento y que cuenta con 142 caballos de fuerza y 184 lb/pie. Cuenta con seis modos de manejo: Drive, Braking, ECO, Sport, EV & e-STEP.

Nissan X-Trail e-POWER 2023: Equipamiento

Nissan X-Trail e-POWER se distingue por contar con elementos como rieles en el techo, quemacocos panorámico eléctrico, parrilla V-Motion en color negro, rines de aluminio de 19 pulgadas, faros LED, y emblemas e-POWER en puertas y cajuela. Esta última cuenta con apertura electrónica “No Touch”.

Al interior, destaca por su amplio espacio con dos filas de asientos de piel. Además, el aire acondicionado de triple zona y su sistema de audio premium BOSE de nueve bocinas. Aunado a ello, cuenta con un Head-Up Display y un panel de instrumentos digital, ambos, de 12.3 pulgadas.

Nissan X-Trail e-POWER 2023: Seguridad

Este modelo ofrece la suite Nissan Intelligent Mobility. Entre las tecnologías destacadas incluye ProPILOT Assist. También integra el sistema de Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones. De igual forma, equipa herramientas NissanConnect Services.

Nissan X-Trail e-POWER 2023: Versiones, precios y rivales

  • Exclusive              $842,900.00
  • Platinum             $931,900.00

La Nissan X-Trail e-POWER cuenta con beneficios fiscales, placas verdes, descuentos en peajes para algunos tramos carreteros de cobros y exenciones de pago de tenencia, verificaciones y de programa “Hoy no circula” o programas de control vehicular en algunos estados de México.

No de forma directa, pero sí indirecta, la nueva Nissan X-Trail e-POWER 2023 resulta una alternativa frente a SUV híbridas tradicionales como Toyota RAV4 Hybrid, Ford Escape Titanium y Hyundai Tucson Hybrid. Del lado de los eléctricos, o híbridos enchufables, no hay de momento algún contendiente que le pueda competir en tamaño o precio. Habría que esperar a la nueva Mitsubishi Outlander PHEV, que nuevamente, apuesta por una tecnología diferente.

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas