logo autocosmos Vende tu auto
Automovilismo

Sergio Checo Pérez es nombrado embajador de la Honda Racing School Suzuka

El mexicano instruirá a los nuevos pilotos sobre cómo defenderse, atacar y gestionar neumáticos, entre otras cosas.

Sergio Checo Pérez es nombrado embajador de la Honda Racing School Suzuka

Para beneplácito de muchos fans, Red Bull y Honda reforzarán lazos en la Fórmula 1 y como parte de este nuevo capítulo en su relación, se dio a conocer que el mexicano Sergio Checo Pérez fue nombrado embajador de la Honda Racing School Suzuka (HRS). Por cierto, este anuncio se da previo al Gran Premio de Japón 2022. 

El piloto de Oracle Red Bull Racing, Sergio “Checo” Pérez, será embajador de la Honda Racing School Suzuka (HRS) y participará en la HRS Driver Academy que se celebrará en noviembre de 2022 en Japón”, se puede leer en un comunicado de prensa emitido por Honda

"Sergio Pérez, ganador de varios Grandes Premios, asumirá el papel de embajador de la academia de conducción de Honda Racing School (HRS). Pérez comenzará su función con una sesión de conferencias para estudiantes de Honda Racing Corporation (HRC) en noviembre de 2022", se lee en el comunicado.

Hasta el momento, Checo Pérez no ha emitido ninguna postura, pero sin duda, su participación en la academia será fundamental para instruir a los nuevos estudiantes sobre cómo hacer una magistral gestión de neumáticos o incluso, defenderse o atacar cuando sea necesario. No por nada, al mexicano se le conoce como el “Ministro de Defensa”

Por cierto, durante el GP de Japón 2022, el mexicano usará un casco especial en color blanco con líneas rojas, el cual hace alusión a los colores de la bandera de aquel país. Mismo que también se distinguirá por los detalles en flores, así como por la careta en tono rosado, esto en referencia a los célebres cerezos. 

 

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas