logo autocosmos Vende tu auto
Novedades

Honda Pilot 2023, cerca de conocer la séptima generación

La nueva entrega de la SUV grande de la marca se estrenaría a finales de este año.

Honda Pilot 2023, cerca de conocer la séptima generación

La cuarta generación de la Honda Pilot debutará este fin de año luego de casi siete años de espera. Y como ya va siendo costimbre en todos los fabricantes, la marca ya comienza a develar teasers y algunos datos.

Lo último que hemos visto son detalles estéticos de la futura versión TrailSport, que como se sabe, es la gama más "aventurera" dentro de los modelos Honda. Hay dos fotos sin camuflaje y otro set del modelo camuflado en terreno.

Honda indica que la versión TrailSport tendrá una diseño estético diferenciado del resto de la gama, una suspensión reconfigurada para un mejor comportamiento todoterreno, más capacidades para el sistema de tracción total y elementos como placas protectoras inferiores y llantas todoterreno. 

Estas fotos nos permiten imaginar cómo se verá también el Pilot normal, con un diseño más actualizado. También se aprecia una parrilla que se asemeja a la de la nueva CR-V, con faros rectangulares unidos que cuentan con una pestaña DRL LED en la parte inferior. 

Del interior no hay foto aún, pero se espera un diseño muy distinto al actual muy acorde al de la nueva CR-V. 

Honda CR-V 2023.

De la mecánica tampoco hay mucha información, pero reportes de prensa indican que mantendría el V6 3.5 litros actual, con 280 Hp de potencia, acoplado a una caja automática de nueve.

Algunos medios indican que también sumaría una variante híbrida similar a la CR-V, compuesto por un cuatro cilindros 2.0 litros de 143 Hp acoplado a un motor eléctrico de 181 Hp, para un total de 212 caballos y 232 Lb-pie, de torque, gestionado por una caja e-CVT.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas