Automovilismo

El Kun Agüero abandona el futbol para correr en la F1… virtual

El delantero Manchester City será compañero de Alex Albon en el equipo Red Bull.

El Kun Agüero abandona el futbol para correr en la F1… virtual

A falta de competencias en el mundo real, la acción de la Fórmula 1 se ha trasladado al entorno virtual a través de su plataforma de eSport basada en el juego F1 2019 de Codemaster. El próximo compromiso será este domingo con el Gran Premio de España, donde participará el futbolista Sergio AgüeroSí, el Kun se convertirá en nuestro próximo compatriota en la categoría reina virtualmente hablando, claro está.

Gran Premio Virtual de Fórmula 1El delantero Manchester City, que alguna vez apadrinó un equipo en su país natal, se suma a la lista de invitados especiales que tienen estas competencias en las que también participan pilotos de la categoría y simracers. El argentino correrá para el Red Bull Racing y tendrá como coequipero al tailandés Alex Albon, quien ganó la última carrera realizada en Interlagos (Brasil).

La F1 eSports Virtual Grand Prix Series, tal la denominación de este mini certamen, ya ha disputado pruebas en Bahrein, donde venció el chino Guanyu Zhou; y China y Australia, ambas en manos del monegasco Charles Leclerc, piloto de Ferrari.

Diego Durruty recomienda

Cuéntanos que opinas