Industria

Mientras el mercado cae, Peugeot crece en México

La firma francesa reportó un crecimiento de 13 por ciento.

Mientras el mercado cae, Peugeot crece en México

A pesar de que, en 2019, el mercado ha sufrido una caída constante, Peugeot México registró en noviembre un incremento de ventas de 20% al superar la barrera de los mil autos comercializados, reportando 1,074 unidades vendidas.

En cuanto al acumulado a finales de este ejercicio, las ventas alcanzan 9,978 vehículos, dando un crecimiento de +13% vs el año anterior.

A través de un comunicado, estas cifras positivas son resultado de la estrategia Together to pass puesta en marcha hace tres años, la cual se sustenta en cuatro pilares principales:

1.- Producto, el total de la gama que se comercializa proviene de Europa, por lo que son vehículos tecnológicamente refinados y con motorizaciones eficientes.

2.- Valores de Marca, Diseño, performance y tecnología eficiente presentes en todos los vehículos.

3.- Red de 48 puntos de venta. En los últimos 18 meses se renovó 25% de la red.

4.- Cliente, el programa Peugeot Cumple se ha centrado en la satisfacción de los usuarios con el servicio post venta optimizando tiempos de revisión, reparación y entrega, así como el abastecimiento de refacciones.

El objetivo de Peugeot es llegar al 1% de participación en el mercado nacional en el 2021.

Esaú Ponce recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos