Novedades

Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition, un homenaje a los modelos de carreras de la marca

Se trata de un modelo limitado de edición especial.

Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition, un homenaje a los modelos de carreras de la marca

Para conmemorar el 15 aniversario de la serie deportiva para clientes y clubes “Porsche Sports Cup Germany”, Porsche ofrece la edición especial: el 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition.

Básicamente, este auto de conmemoración y exclusivo para el mercado alemán, destaca por el tratamiento estético. En sí las diferenciaciones frente a un Cayman GT4 normal son los apliques sobre la carrocería.

Del lado del conductor, encontramos una franja doble roja con el logotipo de Porsche se extiende por todo el vehículo. Esto se complementa con un logotipo Porsche rojo en el alerón trasero. Al mismo tiempo, la franja roja que la vista lateral ostenta el número "15". Diseñada como una cifra de carrera, el digito se refiere al aniversario de la Porsche Sports Cup.

Este ornamento del Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition, es complementado por un set de rines de 20 pulgadas pintados en negro -el center lock es rojo-, calipers y logotipos de la parte trasera en negro también.

Adentro, lo que más llama la atención de este 718 Cayman GT4 de edición especial es la tapicería de cuero y Alcantara, y los detalles en rojo y aluminio en el tablero de instrumentos, los paneles de las puertas, los cinturones de seguridad y las manijas de las puertas. Otras características incluyen el volante alcantara con la marca roja de las 12 en punto y la palanca de cambios negra con el patrón de cambio rojo.

Este paquete se consuma con la moldura decorativa en el lado del pasajero y el protector de entrada de la puerta de carbono con las letras "718 Cayman GT4 Sports Cup Edition". Asimismo, el reposabrazos de la consola central está hecho de alcántara y cuenta con el logotipo "Porsche 15 Jahre Sports Cup Deutschland" en relieve.

Al tomar como base el 718 Cayman GT4, esta edición especial dispone de 420 hp, además del sistema de amortiguación PASM (Porsche Active Suspension Management) diseñado específicamente para la conducción en pista.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos