Gadgets

Franck Muller Vanguard Racing Skeleton, un homenaje a la mejor carrera del mundo

Se compone de una versión versión fabricada en carbón y otra en oro rosa cepillado.

Franck Muller Vanguard Racing Skeleton, un homenaje a la mejor carrera del mundo

Franck Muller presentará una colección exclusiva para el mercado mexicano, conmemorativa de la mejor carrera del mundo. La colección, compuesta de una versión fabricada en carbón y otra en oro rosa cepillado, es el resultado de la unión entre la nueva caja Vanguard Racing con la nunca antes vista carátula Vanguard Skeleton.

Asimismo, como emblema de esta celebración, Franck Muller da la bienvenida como embajador a Mario Achi, representante de esta carrera mexicana ante el mundo, y cuya imagen se encuentra grabada sobre el cristal de la parte trasera del reloj.

Por tercera ocasión, Franck Muller México se enorgullece presentar una edición limitada de un modelo nunca antes visto (2018, Vanguard Crazy Hours 15th Anniversary Limited Edition, 2019, Rally Maya Vanguard Racing). Se trata del modelo Vanguard Racing Skeleton.

Para festejar este gran evento automovilístico visto por millones de personas alrededor del mundo, Franck Muller México producirá un total de 100 piezas: 75 en caja de carbón y 25 en caja de oro rosa cepillado, representativas de la innovación, el diseño y la precisión mecánica que da vida no solo a la relojería, sino al mundo de las carreras de alto desempeño.


Para dar vida a la colección: La mejor carrera del mundo, Franck Muller emplea el calibre automático FM 2800SQ01, con 42 horas de reserva de marcha al interior de una caja, en la tradicional forma Vanguard Tonneau de 44 mm.

En la carátula se puede apreciar mejor el nuevo movimiento esqueleto, así como los índices correspondientes a las 11, 12 y 1 horas en colores verde, blanco y rojo. Al centro, un contador de cuenta atrás, que se inspira en el velocímetro de los automóviles, y un fechador en disco transparente, enmarcado por un círculo, protagonista al centro de la carátula, también en color verde, blanco y rojo.

En la parte trasera, se emplea un fondo de cristal de zafiro, sobre el cual se graba la imagen de nuestro embajador Mario Achi, representante de la carrera mexicana ante el mundo.

En alianza

Bajo la organización de CIE, en México, la carrera más importante de autos en el mundo ha recibido elogios por parte de pilotos, escuderías completas, y del público asistente en general.

Es por esto que Franck Muller México “se enorgullece de aliarse con semejante representante del entretenimiento y dar vida a una colección que representa la pasión por el deporte automotor de nuestro país, y el orgullo de siempre de poner en alto el nombre de México”, señala la marca en un comunicado.

Revolution recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos