Industria

JAC México incrementa 70% sus ventas en el primer semestre de 2019

El Sei2 y Sei3 son los vehículos más vendidos.

JAC México incrementa 70% sus ventas en el primer semestre de 2019

Actualmente, JAC vende en nuestro país cinco modelos; las SUVs, SEI2, SEI3 y SEI7, así como el sedán J4 y la pick-up Frison T6, los cuales se ensamblan en su planta ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Y justo, la marca de origen chino comercializada por Giant Motors Latinoamérica -GML-, reportó un crecimiento en ventas del 70% al cierre del primer semestre, comparado contra el mismo periodo del año pasado.

De acuerdo con Elías Massri, CEO y director de Giant Motors Latinoamérica, “el incremento en ventas que refleja el acumulado de enero a junio de este año, nos habla de que cada vez nos abrimos más espacio en una industria altamente competitiva y mucho tiene que ver con nuestro compromiso al entregar vehículos que cumplen con las necesidades del mercado mexicano”.

Los vehículos que destacaron por el crecimiento en ventas de enero a junio de este año en comparación con el cierre de enero a junio de 2018 fueron SEI2 y SEI3, quienes reportaron un crecimiento en ventas de 83% y 24% respectivamente.

La red de distribuidores de JAC en nuestro país está conformada por 28 JAC Stores pero para el cierre de 2019 se espera la apertura de 10 más.

Asimismo, pretende lanzar el SUV SEI 4 y el nuevo Frison T8, un pick up con sistema de tracción 4x4 hermano mayor del Frison T6.

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos