Lanzamientos

BMW X7 2019 llega a México, la camioneta más lujosa y grande de la familia

Esta SUV con tres filas de asientos ofrece lo último en tecnología y confort para los siete ocupantes.

BMW X7 2019 llega a México, la camioneta más lujosa y grande de la familia

Durante el AutoShow de Los Angeles 2018 fue presentado el BMW X7, convirtiéndose en el integrante más grande de la familia BMW X ya que mide 5.15 metros de largo, dos metros de ancho y 1.8 metros de alto, con una distancia entre ejes de 3.10 metros.

Al exterior destaca la característica parrilla en forma de riñón doble con faros Adaptive LED (luces láser con la tecnología BMW Laselight opcionales), elementos cromados y rines de aleación ligera de 21 pulgadas.

Al interior, el nuevo BMW X7 cuenta con tres filas de asientos para siete personas; la fila intermedia puede dividirse en dos asientos individuales, todos ellos están equipados con reposabrazos, portavasos, puertos USB y calefacción.

Ofrece 326 litros de capacidad de carga y aumenta a un máximo 2,120L al abatir los respaldos de los asientos en la segunda y tercera filas.

Disponible en dos líneas de diseño: el Paquete Pure Excellence y el Paquete M Sport.

En el caso de la línea Pure Excellence incorpora acabados en madera noble Fineline Stripe Brown con efecto brillante, insertos en aluminio satinado, línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso, salpicaderas y estribos exteriores en color de la carrocería, parrillas en cromo y tomas de aire centrales en negro con acentos en cromo, protección de la zona inferior estilo aluminio, rieles para toldo en aluminio satinado, rines de radios en Y, vestiduras en piel y volante deportivo multifuncional de piel con levas de cambio.

Mientras que el paquete M Sport, cuenta con acabados en madera noble Fineline Black con efecto metálico brillante, asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo, Freno M Sport con discos ventilados más grandes y cálipers en color azul y símbolo M; revestimiento interior del toldo en Alcántara Antracita, molduras de entrada M, reposapiés M para el conductor, molduras de tubo de escape M Sport, panel de instrumentos con pantalla específica M, paquete aerodinámico M -fascias y faldones laterales con diseño optimizado, pedales exclusivos M, rieles del toldo en color negro, rines de radios dobles, asientos en piel y volante deportivo M multifuncional de piel, con levas de cambio-.

El X7 cuenta de serie con el HeadUp Display y el BMW Live Cockpit Professional, se trata  de un conjunto de instrumentos digitales con una pantalla de 12.3”, en el centro de la cual se puede mostrar una sección específica del mapa de navegación. Además, el conductor tiene la opción de utilizar los botones en el volante, el controlador iDrive, la pantalla táctil, el control de voz o el control de gestos BMW.

Hay dos motorizaciones disponibles; un motor de 6 cilindros con 340 hp y 332 Lb-pie de torque o un motor V8 con 462 hp y 479 Lb-pie d torque, ambos asociados con una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades.

Las versiones que montan el motor V8 integran de serie el techo panorámico, aire acondicionado automático de 5 zonas, y cristal en la palanca de cambios.

Este SUV de tres filas cuenta con una gran cantidad de tecnología de serie en el chasis, que incluye suspensión adaptativa con amortiguadores controlados de manera electrónica y “resortes neumáticos” en ambos ejes.

Asimismo, incluye sistemas de asistencia al conductor ya que puede procesar imágenes de la cámara junto con los datos recopilados por los sensores de radar, para ayudar a los conductores en su día a día.

El BMW X7 se construye en la planta de Spartanburg, Estados Unidos y estará disponible en nuestro país a partir del mes de mayo, en las siguientes versiones y precios:

Versiones

Precios

BMW X7 xDrive40iA Pure Excellence

$ 1,649,900 pesos

 

BMW X7 xDrive40iA M

$1,699,900 pesos

BMW X7 xDrive50iA Pure Excellence

$1,829,900 pesos

BMW X7 xDrive50iA M Sport

$1,899,900 pesos

                                                                                                                                                               

Compite en el cada vez más atractivo segmento de los modelos de lujo para siete pasajeros, donde hoy destacan el Audi Q7, los Land Rover Discovery y Range Rover LWB, y el Mercedes-Benz GLS. 

 

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos