Novedades

Burro ataca un McLaren 650S a mordidas

Desayuno de potencia para el asno

Burro ataca un McLaren 650S a mordidas

En uno más de los inusuales ataques de animales a vehículos, esta semana fue registrado uno que resalta por tintes cómicos y lamentables.

En la provincia de Giessen en Alemania, el propietario de un McLaren 650S se sorprendió y asustó luego de notar a través del retrovisor cómo un burro masticaba parte del alerón trasero de este modelo.

El conductor de este deportivo con un valor aproximado a los $300,000 dólares decidió arrancar inmediatamente su vehículo para evitar que el asno continuara mordiendo la parte trasera de su vehículo.

Posteriormente, el dueño de este Mclaren 650S decidió buscar a los propietarios de dicho animal para presentar una reparación de los daños que asciende a los $35,000 dólares por perjudicar el alerón de este modelo.

Los dueños del equino se niegan a pagar cualquier daño al vehículo con el argumento de que el propietario del McLaren se estacionó muy cerca del corral del burro.

Según reporta AP, el caso se dirigió a tribunales de Alemania para poder determinar la responsabilidad de los dueños del burro o del propietario del McLaren y la resolución fue una indemnización de $6,900 dólares para el molesto conductor del deportivo inglés. 

Diego Guilbert recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos