Bentley Continental GT Rally Edition es un aventurero adinerado
05/09/2017 Tuning

Bentley Continental GT Rally Edition es un aventurero adinerado

Con una estética similar a los autos de Mad Max, este auto es puesto a la venta en eBay.

Una de las rarezas que podemos encontrar a la venta en eBay, concretamente en Reino Unido, es este peculiar Bentley Continental GT modificado para la serie de televisión Supercar Megabuild de National Geographic.

Como podemos ver en las imágenes, este Continental GT apodado Rally Edition dejó a un lado esa pose inclinada al lujo y deportividad por una estampa al más puro estilo de Mad Max o de un auto del Dakar. Tras invertir $32,300 dólares en el proceso de transformación (más de medio millón de pesos mexicanos al cambio actual), este coupé recibió rines de 17 pulgadas, neumáticos off-road, salpicaderas más anchas, amortiguadores ajustables, placas protectoras debajo de la carrocería y tumbaburros.

Claro está que lo que más llama la atención de este extravagante Bentley es la jaula de seguridad externa que recibe el neumático de repuesto expuesto, un par de bidones y una barra de luces de LED.

Con toda esta serie de modificaciones impuestas en la carrocería verde militar, lo único que se mantiene igual en este Continental GT es el interior que no recibió cambios, por lo que ofrece los mismos elementos y materiales de alta calidad impuestos de fábrica.

Donde tampoco existieron variaciones fue en el 12 cilindros en W de 6.0 litros, por lo tanto el motor que ha recorrido 191,511 kilómetros, según el anuncio de eBay, ofrece los mismos 550 hp. Este poder le permite ir de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y alcanzar una máxima de más de 300 km/h.

Hasta el momento las ofertas por este Bentley Continental GT Rally Edition alcanzan los $39,000 dólares (casi $700,000 pesos al cambio actual).

 

¿Qué opinas? Cuéntanos