Novedades

BMW M5 2018, sería una bestia de asfalto

Inicia la cuenta regresiva para la llegada del súper sedán alemán

BMW M5 2018, sería una bestia de asfalto

Como era de esperarse, luego de la aparición de la séptima generación del BMW Serie 5, la marca alemana tiene todo listo para el debut del nuevo M5 (F90) muy probablemente en el Auto Show de Ginebra 2017.

Dentro de las novedades que cuenta este sedán deportivo destaca el sistema que permite al conductor elegir entre tracción trasera o integral con sólo presionar un botón. Un método muy parecido al de uno de sus rivales más cercanos, el Mercedes-AMG E63.

Esta tecnología junto con una caja de cambios automática de siete relaciones serán encargados de enviar al eje posterior o ambos una potencia de 600 hp -40 más que el actual- y un torque de 626 libras-pie. Todo este poder engendrado por el V8 twin-turbo de 4.4 litros permitirá al BMW M5 2018 acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 3.5 segundos, esto es siete milésimas de segundo menos que la generación antecesora (F10).

Como nos podremos dar cuenta, este nuevo M5 será todo un monstruo del asfalto pero sin dejar a un lado todo el confort y lujo que caracteriza al Serie 5. 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos