Novedades

Este McLaren sí se lo comprarías a tu hijo

La marca lanza un modelo 100% eléctrico que sirve como entrada de gama; el problema es que es sólo para niños.

Este McLaren sí se lo comprarías a tu hijo

Si consideras que $200 mil dólares es mucho dinero para un auto deportivo, McLaren te ofrece un nuevo modelo de acceso que es mucho más económico: 375 libras esterlinas, algo así como $500 dólares.

Por ese dinero te llevas un deportivo que replica el cuidado diseño del P1, de construcción ultra ligera, tren motriz 100% eléctrico, descapotable y puesto de conducción central, a la usanza del mítico McLaren F1.

Ahora, tiene una única y pequeña limitante: está especificado para personas de entre tres y seis años. Sí, se trata de un McLaren para niños.

McLaren indica que el modelo tiene elementos propios de la marca, como las puertas de apertura hacia arriba y una aceleración brutal. De hecho, este P1 EV cuenta con una caja de tres marchas más reversa, y va desde 0 a su máxima velocidad, unos 5 km/h en sólo dos segundos.

El motor se enciende a través de un botón, que a su vez activa las luces y el aire acondicionado. Cuenta también con un sistema de audio con lector de MP3, que trae programadas las canciones de niños más populares, al menos en Inglaterra.

El McLaren P1 EV para niños se venderá sólo en color amarillo Volcán, el mismo de su hermano mayor.

 

 

 

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos