Mercedes-AMG E63 RS850+ por Posaidon, bestia de más de mil caballos
07/07/2016 Tuning

Mercedes-AMG E63 RS850+ por Posaidon, bestia de más de mil caballos

Un sedán muy modificado que compite con los súper autos

Este es el Mercedes-AMG E63 RS850+ creación de Posaidon, tuner con sede en Neuwied, Alemania y es más poderoso que el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari gracias a sus más de 1,000 hp.

Gracias a la integración de turbocompresores más grandes, intercoolers más eficientes, sistema de admisión de fibra de carbono, filtro de aire de alto flujo, modificación en la ECU y un nuevo sistema de escape, el V8 biturbo de 4.6 litros ofrece el espectacular poder de 1,020 hp y 1,032 ​​libras-pie de torque.

Otras de las modificaciones realizadas en este súper auto son: la actualización de la caja de cambios, incorporación de frenos carbono-cerámicos, suspensión con amortiguadores ajustables, diferencial de deslizamiento limitado y el kit para la carrocería fabricado en de fibra de carbono compuesto por cofre, fascia frontal, difusor, spoiler, carcasas de los espejos laterales y tubos de escape. Igualmente luce una nueva parrilla y rines ADV.1 de 20 pulgadas.

Junto al paquete de fibra de carbono, Posaidon eliminó la fila trasera de asientos y los paneles de las puertas posteriores, al mismo tiempo que lo dotó de asientos delanteros ligeros para reducir el peso en 40 kilogramos.

A la hora de presionar el pedal del acelerador a fondo, el sedán está capacitado para ir del reposo a 100 km/h en menos de tres segundos, siendo exactos lo hace en 2.8 segundos. Aunque es capaz de llegar a 368 km/h, la velocidad máxima está limitada a 350 km/h.

Dichas cifras convierten al E63 RS850+ en el Mercedes-Benz homologado para rodar en la calle más rápido del planeta.

 

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