Novedades

Infiniti QX60 2016 calificado como Top Safety Pick+ por el IIHS

Recibió la máxima calificación posible

Infiniti QX60 2016 calificado como Top Safety Pick+ por el IIHS

Infiniti QX60 2016 ha recibido el Top Safety Pick+ por parte del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) cuando está equipado con el sistema de frenado automático.

Esta calificación fu obtenida después de que el crossover obtuviera la calificación de “Good” (Bueno) en las cinco pruebas de resistencia de choque -superposición moderada frontal, lateral, reposacabezas y asientos, y resistencia del techo-.

Tras recibir esta mención y equipar de manera opcional el sistema de frenado automático, el Infiniti QX60 2016 fue sometido a una segunda evaluación en donde obtuvo la designación de Superior y por consiguiente alcanzó el Top Safety Pick+, la máxima calificación posible otorgada por el IIHS.

Además del mencionado sistema de frenado automático con detector de peatones, el Infiniti QX60 2016 equipa monitor multi-ángulo, alerta de cambio y abandono de carril, monitor de punto ciego, control de crucero inteligente, alerta de tráfico posterior, distribución electrónica de frenado, frenos con ABS y control de tracción. 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos