Tuning

Pontiac Trans Am SE Bandit Edition, de la pantalla grande a tu cochera

Toma como inspiración al Firebird Trans Am de Smokey and the Bandit

Pontiac Trans Am SE Bandit Edition, de la pantalla grande a tu cochera

Trans Am Depot, un taller con sede Tallahassee, Florida, es el encargado de crear este Pontiac Trans Am SE Bandit Edition.

Limitado a 77 unidades este deportivo americano toma como inspiración al Firebird Trans Am que hacía su aparición en la película Smokey and the Bandit (Los caraduras) protagonizada por Burt Reynolds.

Para la creación de este icónico Pontiac Firebird Trans Am los técnicos e ingenieros de Trans Am Depot tomaron como base a un Chevrolet Camaro de la quinta generación y de ahí iniciar la transformación estética. No sólo se impuso el color negro y los detalles dorados, sino que la carrocería también adopta ciertos elementos que lo hacen ver lo más parecido al vehículo de la película. Otro detalle que hace característico a este Pontiac Trans Am SE Bandit Edition es que Burt Reynolds estuvo involucrado en todo el proceso de desarrollo.

Por si fuera poco la llamativa estética de este muscle car con un precio inicial de $115,000 dólares, el poder también es de llamar la atención. Y es que en total contiene 840 hp producto de un V8 supercargado de 7.4 litros.

Antes de concluir, debemos indicar que la producción de este Pontiac es de 77 vehículos debido que Smokey and the Bandit fue estrenada en 1977.

 

 

 

Pontiac Trans Am SE Bandit Edition

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos