Novedades

Nueva Vauxhall Maloo LSA 2016

Esta poderosa pickup es un ataque de fuerza, destreza y velocidad

Nueva Vauxhall Maloo LSA 2016

La Vauxhall Maloo LSA es ideal para conducirse por los terrenos convencionales de la ciudad aunque también se defiende en el ámbito off road.

Esta pickup combina lo mejor de dos mundos e incluye un propulsor 6.2 V8 sobrealimentado, que le permite alcanzar 529 hp y 495 libras-pie de torque. Con esta fuerza descomunal, el transporte puede soportar hasta 540 kilos de carga. Dichas características han llevado a la misma firma a bromear que este auto no es para ahorrar combustible ni para los que se preocupan por las bajas emisiones, esta pickup es puramente musculo.

La Vauxhall Maloo está considerada como una de las pickup más veloces en el mercado británico, esto gracias a la gran capacidad de aceleración, que le permite ir de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4.6 segundos. Presuntamente su máxima velocidad es de 250 km/h, cantidad que alcanza sin problemas debido a su poderoso motor.

La Vauxhall Maloo integra una caja de cambios manual con seis velocidades aunque también se puede adquirir con un cambio automático. Los precios de esta potente y despiadada maquina rondan las 54,000 libras, algo así como $ 1,388,950 pesos. 

Claudio Riestra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos