Alfa Romeo MiTo por Marshall, una versión amplificada
02/07/2014 Investigación

Alfa Romeo MiTo por Marshall, una versión amplificada

Este Alfa Romeo sí que suena bien.

La importancia del sistema de audio en un auto depende de la consideración de cada uno. Hay gente que disfruta del silencio, otros de la música del motor y algunos gastan grandes sumas de dinero en amplificadores, bocinas y diversos elementos para convertir su auto en un recital en vivo. Pero Alfa Romeo y Marshall fueron más allá y a la combinación mecánico-sonora le agregaron detalles de estilo que convierten a este auto en algo más que un MiTo con un amplificador en la cajuela.

Los ribetes dorados y las clásicas perillas de los amplificadores Marshall están presentes en el habitáculo, conviviendo armoniosamente con los acabados en el mismo material que recubre los legendarios cabezales del fabricante británico. Un accesorio singular (y tal vez polémico) es el micrófono de estilo vintage Shure SH55, que reemplaza a la palanca de cambios, una modificación que puede despertar amor u odio en partes iguales.

Lo que seguramente les va a gustar a todos es el amplificador valvular JVM-205H de 50 W con su respectiva caja modelo 1936, la cual equipa dos bocinas de 12 pulgadas y está situada en la cajuela del auto. Esta belleza tiene dos canales preamplificadores, con modos clean/crunch y overdrive, para obtener la clásica distorsión tan solicitada por los guitarristas.

Para llevar todo esto de forma eficiente y veloz, esta edición única ha sido emplazada sobre la versión diésel del Alfa Romeo MiTo, con un 1.6L JTDM de 120 Hp, con increíbles 236 Lb-pie de torque. No sabemos si este modelo se pondrá a la venta, lo que estamos seguros es que tenemos a la guitarra perfecta para conectarle.

Conoce el Alfa Romeo MiTo by Marshall en la galería de fotos a continuación:

 

 

Galería Alfa Romeo MiTo por Marshall

Alfa Romeo MiTo by Marshall

1 de 6

¿Qué opinas? Cuéntanos