Lanzamientos

Dodge Durango 2014 llega a México desde $599,900 pesos

Tiene una transmisión automática de ocho velocidades.

Dodge Durango 2014 llega a México desde $599,900 pesos

La firma estadounidense presenta en nuestro país la nueva Dodge Durango 2014.

Este SUV de tres filas de asientos tiene dos opciones de motorización, el primero es el V6 Pentastar de 3.6L capaz de generar 290 Hp y 260 Lb-pie de torque, con una capacidad de arrastre de 2,812 Kg mientras que la segunda es un V8 HEMI de 5.7L que genera 360 caballos de fuerza y 390 Lb-pie de torque, con una capacidad de arrastre de 3,356 kilogramos. Ambos acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades con control manual secuencial, lo que también representa un ahorro importante en el consumo de gasolina.

Al exterior, la fascia frontal y la parrilla adoptan un nuevo diseño con entradas de aire específicas para refrigerar diversos componentes mecánicos, así como para beneficiar el arrastre aerodinámico mientras que la parte trasera añade un “racetrack” compuesto por 192 LEDs independientes.

Respecto a la seguridad, posee suspensión autonivelable e independiente en las cuatro ruedas, controles de tracción y de estabilidad, monitoreo de punto ciego y ruta transversal de reversa. Así como Alerta de Colisión Frontal con mitigación de choque, Control de Crucero Adaptativo con alto total, siete bolsas de aire y cabeceras activas.

Al interior, el panel de instrumentos cuenta con una consola central rediseñada con una pantalla táctil que integra el sistema multimedia Uconnect, el cual controlar el radio, comandos de voz, conexión telefónica y navegación satelital. Debajo de esta pantalla, están las perillas y botones del aire acondicionado con control automático de temperatura y el sistema de audio. En la parte inferior se ubica el centro multimedia con una ranura para tarjetas SD, puerto USB, tomas auxiliares y un enchufe.

Dodge Durango 2014 tiene un precio de $599,900 pesos para la edición Limited y de $699,900 pesos para el paquete R/T.

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos