Novedades

Un padre crea auto montable para su hijo

Materiales como aluminio y fibra de carbono fueron usados para elaborarlo.

Un padre crea auto montable para su hijo

Quién cuando era pequeño no tuvo –o al menos soñó- con un auto, no importa si era de fricción, control remoto, pedales o eléctrico y qué mejor si era el modelo que deseabas.

En esta ocasión, te presentamos un vehículo de ensueño creado por un padre –ingeniero mecánico- para su único hijo, se trata de un auto montable descapotable "estilo hot-rod" que cuenta con chasis de aluminio, suspensión independiente, motorización eléctrica y carrocería hecha en fibra de carbono.

Asimismo, sobresalen los pequeños detalles como las luces LED, el cinturón de seguridad, los rines y bocinas de este “juguete”.

Respecto al costo, no sabemos cuánto fue lo que este amoroso padre invirtió en esta obra de arte ya que a pesar de que él realizó el diseño, estamos seguros que mecanizar en aluminio todas las piezas y componentes no fue nada barato.

No olvides visitar nuestra galería para que conozcas a detalle este auto montable. Asimismo, incluimos varias imágenes de un prototipo creado en Australia llamado Holden Efijy, ¿no crees que le da un aire?

Cuéntanos que opinas