Autoshows

Ford EcoSport se presenta en el Salón de París

Se comercializará en Europa dentro de 18 meses

Ford EcoSport se presenta en el Salón de París

Desde que se comenzó a gestar a la segunda generación de la EcoSport, Ford aclaró que en esta oportunidad el modelo de origen sudamericano sería global. Sin embargo, hasta el momento se esperaba que solo fuera a mercados emergentes como el Latinoamérica, India o China. La novedad es que ahora se presenta en el Salón de París 2012  y estará a la venta en el Viejo Continente a comienzos de 2014.

El SUV compacto llegará a Europa para completar la oferta de Ford en el Segmento B donde ya se comercializa el Fiesta y el innovador MPV B-Max. Además, la casa del óvalo completará una amplia oferta de SUVs con el nuevo Kuga (Escape en México) y posteriormente el Edge, modelo ya conocido en Norteamérica. que se posicionará sobre como buque insignia.

La nueva EcoSport es el primer modelo desarrollado en Sudamérica que llegará al mercado europeo. En Europa contará con un TDi aún no especificado y con el nuevo 1.0 Ecoboost con inyección directa de gasolina turbo que fue elegido “Motor Internacional del Año” en 2012.

 

Hernando Calaza recomienda

Cuéntanos que opinas