Novedades

La X-Trail 20GT recibió un reconocimiento en Japón

El reconocimiento es por la Conservación de Energía para vehículos eficientes y la X-Trail a diesel lo logró.

La X-Trail 20GT recibió un reconocimiento en Japón

La X-Trail 20GT que cuenta con un motor limpio de diesel, lanzado en septiembre de 2008, recibió por parte de la ANRE (Agency for Natural
Resources and Energy - Agencia para los Recursos Naturales y Energía) el Premio a la Conservación de Energía. Este es el segundo año consecutivo en que Nissan obtiene dicho reconocimiento otorgado por la Secretaría de Economía, Comercio e Industria de Japón.

El reconocimiento está abierto al público y cubre un amplio rango de innovaciones para la conservación y el uso de nueva energía, además de materiales que ahorran recursos o con alta eficiencia en el consumo de energía; así como sistemas para uso no militar.

La X-Trail comparada con un vehículo con motor de gasolina de 2.5 litros con la misma potencia, el consumo de combustible se mejoró aproximadamente 30%, lo que implica una reducción de combustible de 200 litros o 267 kg en emisiones de CO2 al año.

Nissan recibió este reconocimiento por segundo año consecutivo, seguido por la distinción de su servicio de conducción ecológica disponible en el sistema de navegación Carwings, que obtuvo el año pasado.

Bajo el Programa Ecológico de mediano plazo de Nissan 2010 (Nissan Green Program 2010), la compañía busca desarrollar e introducir nuevas tecnologías, productos y servicios dirigidos a reducir las emisiones mundiales reales de CO2 y a contar con emisiones más limpias para conservar el aire, agua, suelo y el reciclaje de recursos.

recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos