Novedades

Chrysler incrementa descuentos en sus inventarios vencidos.

La noticia para los vecinos del norte es buena ya que Chrysler bajará hasta 6,000 dls, en sus modelos de inventario no vendido

Chrysler incrementa descuentos en sus inventarios vencidos.

No sólo es un problema de los tres grandes de Detroit, sino que la gran mayoría de las armadoras en el mundo se está quedando en sus patios con gran parte de su producción, por lo que en algunos casos las marcas optan por prácticamente rematar sus modelos.

En el caso de Chrysler está realizando rebajas de hasta 6,000 dólares a sus modelos 2008 luego que como muchas otras ha detenido reducir la producción en sus fábricas. Pero por si esto fuera poco en algunos modelos del año 2009 cuentan con descuentos de hasta 3,500 dólares.

Sumado a esto se encuentran las promociones sobre el financiamiento como por ejemplo el enganche de 0 % y plazo hasta de 48 meses. El programa de descuentos cubre a la gama Chrysler, Dodge y Jeep. La marca puede realizar este tipo de financiamientos debido a el préstamo millonario del gobierno.

Esto sin dudas animará a muchos compradores norteamericanos pero algunos especularán más esperando que las marcas sigan bajando sus precios. En el caso de México los precios no bajan pero esta tendencia podría cambiar debido que la problemática de autos nuevos en inventarios comienza a atacar a nuestro país y si sumamos el crecimiento de autos seminuevos pues es un problema grande el que se les avecina.

¿Qué opinas? Cuéntanos